TE ORIENTO EN RELACIONES Y SEXUALIDAD CONSCIENTE
«Lo más importante en la sexualidad es la responsabilidad afectiva»
¿Crees que todo lo que estás aprendiendo es real y te va a ir bien?
Te Oriento en tus dudas…
¡Aquí, Ahora y Ya!
🥵¿Crees que vas a durar tanto con el coito?
😫 ¿Sabes cuando disfrutas? ¿Y cuando haces disfrutar?
🤫¿Qué es la eyaculación? ¿y el orgasmo? ¿es lo mismo?
🤥¿Cuál es el tamaño normal de un pene?
😱¿Qué es follar? y ¿las relaciones eróticas?
😨¿Sabes las distintas formas que hay para erotizarte?
🥶¿Qué es lo importante en una relación erótica? ¿el orgasmo?
😖¿Cuándo debes tener tu primera relación?
…todas estas preguntas e infinitas más nos abruman cuando somos jóvenes, simplemente, porque nadie nos ha explicado todo esto.
Ahora la sexualidad ya no es un tabú pero tampoco vale todo en las relaciones sexuales. Toca informarse y comunicarse de forma honesta, clara y empática.
¡¡Por una buena relación sexo-afectiva!!
Soy Vanesa García, Psicóloga y Coach Docente especializada en Relaciones y Sexualidad consciente.
🍀Mi experiencia durante todos estos años me dice que además de las preguntas, día a día también van surgiendo problemáticas que requieren de una atención más personalizada.
Si es tu caso, no dudes en contactarme y te atenderé personalmente.
La magia sucede
Cuando se fusionan
Los Valores Humanos y
La Buena Información.
Elige tus REFERENTES en SEXUALIDAD.
Cultiva el pensamiento crítico para poder elegir libremente.
La era digital, nos ha traído nuevas formas de comunicarnos, ha ampliado nuestros métodos de enseñanza y ha revolucionado la forma de obtener información.
Pero cuando nos topamos con la Sexualidad, nos enfrentamos al peor referente que hay en la actualidad. Es accesible, asequible, muy atractivo y genera adicción, por eso está creando disfunciones sexuales en los jóvenes y adultos y aumentando las agresiones y violencia sexual: el porno.
¿Víctima agresor? o ¿Víctima agredida?
Eres JOVEN y por eso eres VÍCTIMA de la industria del sexo.
Pensáis que es divertido, excitante y que es todo un aprendizaje. Cierto es, es muy excitante para eso está hecho, pero reírse y aprender de aquello que va en contra de los valores más humanos, no os va a garantizar ser unos buenos amantes, os va a garantizar mucha insatisfacción sexual con las parejas.
Orientadordigital.com te permite hacer cualquier tipo de pregunta para que puedas recibir unas pautas que te ayuden a aprender .
Tipos de Recursos Recomendados
La información ha de adaptarse a la edad y comprensión del interesado.
Testimonios de Jóvenes que viven una Sexualidad Consciente.
«La estabilidad emocional afectiva comienza cuando dejamos de ver a la sexualidad como un tabú y comenzamos a abrazarla como un todo natural y esencial en nuestra vida.»
Para mí experimentar o «aprender» sobre sexualidad consciente me ha dado LIBERTAD y ESPERANZA porque hay otras maneras, experiencias desde el ser y disfrute máximo, acuerdos con sentido y respeto a las personas y mí misma.
Vane Medina
Ver la sexualidad desde la conciencia me ha hecho conectar con mi esencia, liberarme de creencias que a lo largo de mi vida me habían limitado, de lealtades y patrones familiares que repetía sin ser consciente de ello.
Gore
Con Vanesa hemos aprendido la sexualidad consciente desde la personalidad y no desde cómo se pone un preservativo. Hemos aprendido mucho sobre tantos temas como relaciones de pareja, conexiones sexuales con los sentidos, relaciones de amistad, familia, cómo contarle a nuestros padres cosas sobre la sexualidad. También nos hemos reído mucho en esta experiencia. Hemos conseguido tener más autoestima gracias a trabajar con ella. Nos ha informado mucho sobre este tema y ahora somos mucho más conscientes.
Car y Kir
Desde pequeño la sexualidad fue un tema tabú, con poca y mala información.
José Bustos
¡Ahora tengo claro que toda esta exigencia es totalmente impuesta y falsa!
El verdadero amor-sexo es algo maravillosamente imperfecto.
Me quedo con estas pequeñas “reglas”:
Amor a mi mismo: nadie podrá amarme tanto como yo puedo llegar a amarme. Conocer que me gusta y que no es fundamental para disfrutar del amor.
Respeto: respetarme a mi (saber decir que quiero y cómo lo quiero), y respetar a mi pareja/s. Sin juicios y llegando a acuerdos conscientes salidos desde el corazón.